'Al día' y 'Un tema Al día' son el boletín y el podcast de elDiario.es para mantenerte informado con las claves de actualidad cada mañana. Con Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es, y las aportaciones de toda la redacción.
🎙 PODCAST | La casa de Julio Iglesias (IV): “Y lo sabes”
Es una investigación llevada en secreto durante tres años. Es todo el impacto de una exclusiva mundial sobre un famoso internacional. Pero es también una historia sobre el poder. Y sobre lo que puede pasar a partir de ahora
Este es el cuarto episodio de la serie ‘La casa de Julio Iglesias’. A lo largo de esta semana informativos y programas de radio y de televisión han cambiado sobre la marcha su programación para hacerle hueco a la investigación de elDiario.es sobre Julio Iglesias y el testimonio de las mujeres que le acusan de agresión sexual. En España y también fuera. Lo hemos intentado medir y hemos contado 308 noticias sobre esta exclusiva publicadas en México, 181 en Italia, 174 en Estados Unidos. En total, más de 4400 noticias en todo el mundo en apenas tres días.
De momento: La Fiscalía de la Audiencia Nacional en España ha decidido tomar declaración como testigos protegidas a las denunciantes de Julio Iglesias. En torno a esto, sobre los detalles de la investigación periodística y de cara al futuro de este caso hablamos con el director de elDiario.es, Ignacio Escolar.
El capítulo de hoy es parte de una investigación de elDiario.es realizada por Elena Cabrera junto a Ana Requena, con la colaboración de María Ramírez, Raquel Ejerique, Izaskun Pérez, Natalia Chientaroli y, en la redacción de Univision Noticias, Federica Narancio, Esther Poveda y Gerardo Reyes.
***
Episodios relacionados:
***
Envíanos una nota de voz por Whatsapp contándonos alguna historia que conozcas o algún sonido que tengas cerca y que te llame la atención. Lo importante es que sea algo que tenga que ver contigo. Guárdanos en la agenda como “Un tema Al día”. El número es el 699 518 743
***
¿Cómo escuchar 'Un tema Al día'?
▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.
▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación que uses habitualmente.
▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'Un tema al día' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.
▶ Tendrás disponibles también todas las entregas de 'Un tema Al día' en elDiario.es/aldia
Sobre este blog
'Al día' y 'Un tema Al día' son el boletín y el podcast de elDiario.es para mantenerte informado con las claves de actualidad cada mañana. Con Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es, y las aportaciones de toda la redacción.
0