Cheryl Cole, muy enferma por la malaria
Después de su desmayo en una sesión fotográfica para su nuevo álbum la cantante Cheryl Cole levantó todas las alarmas sobre su salud. En un principio se dijo que se debía a sus interminables jornadas de trabajo, pero ahora los médicos han determinado que la cantante padece de malaria, enfermedad que contrajo cuando estuvo una semana de vacaciones en Tanzania.
El sábado la cantante alarmó a todos cuando cayó en redondo durante la sesión de fotos. Su pálida cara, el sudor frío y su dolor de estómago hicieron pensar a los médicos que se trataba de cansancio extremo y una gastroenteritis vírica. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole.
Pocos días después el diario The Sun informaba que la enfermedad de la cantante se debe al mosquito que le transmitió la malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital.
Según contaban al diario: “Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio”.
Lo cierto es que para saber que se trataba de algo serio, la cantante había insistido en no posponer la sesión fotográfica diciendo que se encontraba bien. Sus allegados tampoco se esperaban la enfermedad y achacaban su estado al excesivo trabajo: “Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar”.
Después del desmayo Cole “pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma”
El representante de Cheryl confirmó el lunes que los médicos han aconsejado a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no podrá trabajar, al menos, en una semana.
0