Comenzar con triunfo
La fase de ascenso a Segunda B comenzará este fin de semana con dos puntos de interés para los aficionados riojanos ya que Haro y Calahorra intentarán aprovechar el factor campo ante Sant Andreu y San Fernando, respectivamente.
El conjunto calagurritano es, a priori, el que más opciones tiene de obtener un buen resultados, sobre todo por el momento de moral de su rival, cuya plantilla se encuentra en huelga por impagos y que, incluso, ha planteado la opción de no jugar el domingo.
El Haro, por su parte, tiene un compromiso más que difícil ante uno de los favoritos al ascenso en cataluña, con un potencial futbolístico importante y que tratará de resolver la eliminatoria ya en el primer encuentro.
El líder del grupo riojano, el Alfaro, disputará en Tudela un partido de mucha rivalidad, que posiblemente tiene en eso su principal dificultad, aunque los riojanos intentarán sacar un buen resultado para la vuelta en su campo.
El mismo objetivo es el del Anguiano, que viaja hasta Cádiz para jugar ante la Balompédica Linense, en un encuentro con muchas incógnitas por el rendimiento de los dos equipos
0