Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa

Agencias

0

Han pasado unos días de la eliminación de Portugal a manos de España. La imagen de la impotencia de Cristiano Ronaldo dio la vuelta al Mundo y levantaba ampollas en el país vecino. La derrota lusa ponía punto y final a una temporada aciaga en lo deportivo para el jugador del Real Madrid. Sin embargo, menos de una semana después, el delantero ha anunciado su paternidad.

La noticia ha conmocionado al mundo por el secretismo con el que se ha producido la espera. Cristiano Ronaldo anunció a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter un escueto mensaje en el que confirmaba que había sido padre de un niño y que mantendrá su anonimato por deseo exclusivo de la madre. La noticia pronto tuvo una gran repercusión entre los seguidores y más de 9.000 personas contestaron al portugués felicitándole por la llegada al mundo de su primer hijo.

El mensaje que anunciaba en inglés el jugador del Real Madrid era el siguiente: “Me llena de alegría y emoción informar que recientemente he sido padre de un niño. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusivamente. Por el momento no hay más información sobre este tema y pido a todos que tengan respeto por mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en un tema tan personal como este”.

Hace poco bromeaba con el tema

Unas semanas atrás era Irina Shayk, la modelo con la que Cristiano Ronaldo se ha dejado fotografiar últimamente, quien admitía que el jugador le había transmitido su deseo de ser padre pronto, así como que la relación entre ambos iba en serio.

Etiquetas
stats