De la Peña podría dejar el fútbol
El centrocampista del RCD Espanyol Iván De la Peña explicó el estado de su lesión, y sorprendió al asegurar que podría dejar el fútbol a final de temporada si no puede recuperar su forma y estar al cien por cien, y es que sufre molestias continuas que le impiden rendir al máximo.
“Quiero entrenar al cien por cien con mis compañeros. Es una situación complicada, pero es lo que hay, es mi cuerpo y no puedo hacer otra cosa”, lamentó un De la Peña visiblemente afectado, y que está “incómodo” por no poder ayudar a sus compañeros, por lo que asegura que dejará el fútbol si no encuentra la soluciona a sus molestias musculares.
“Soy el primer interesado en jugar, pero sin molestias que me impidan jugar al cien por cien. Quiero sentirme útil, si no mejor estar en casa”, espetó el mediocentro cántabro. “Me encuentro bien pero hay que buscar la solución a los problemas que tengo”, aseveró, afirmando no poder correr sin notar molestias.
El jugador acaba de recibir en Belgrado (Serbia), a cargo de la doctora Marijana Kovacevic, un tratamiento basado en masajes eléctricos con fluidos de placenta de yegua, por el que ya pasaron sus compañeros Albert Riera y Pablo Zabaleta, para solucionar su lesión en el tríceps sural de la pierna derecha.
De la Peña, con el consentimiento de Pochettino y del club, explica que viajó para someterse al tratamiento en busca de soluciones que no le obliguen a dejar el fútbol. “Hablé con gente que siguió este tratamiento, como Riera o Zabaleta, y decidí ir a verla e intentar solucionar estos problemas que tengo desde pretemporada, con el gemelo, sin ninguna lesión muscular, pero con problemas que no me dejan jugar”, sentenció.
0