De Médicis retira su candidatura a la FRF

Rioja2

0

El que fuera durante cuatro años presidente del Club Deportivo Calahorra, Manuel de Médicis, ha decidido retirar su candidatura a la presidencia de la Federación Riojana de Fútbol; asegura que no le ha gustado como se ha desarrollado la campaña electoral y acusa a muchas personas de “buscavotos” y malintencionar.

“Mi primera intención fue representarme ante la situación que se encuentra el fútbol en nuestra Comunidad. Para ello preparamos un programa encaminado a mejorar todas lás áreas de la Federación, así como cada estamento como son los clubes, entrenadores, jugadores y árbitros. Pero parece que ser que los equipos desean que haya una continuidad con la campaña que están vendiendo algunos”.

De Médicis asegura que esta continuidad que quieren los clubes es seguir sin tener nada preparado y sin que haya ningún tipo de cambio “o sea que el fútbol le interese cada vez a menos gente, que otros deportes te quiten protagonismo, con una Mutualidad mejor que antes pero insuficiente, con pocos equipos, con pocos entrenadores, pocos ábitros y pocos sponsor”.

Ante esto, de Médicis ha creído que que no era un buen momento para presentarse porque “si los clubs quieren que sea así, les doy la razón y prefiero esperar otros cuatro años para presentarme de nuevo”.

OTRAS IDEAS

En la rueda de prensa que se ha celebrado en el hotel Ciudad de Logroño se ha mostrado decepcionado y ha insistido en que él tiene otra idea de lo que tiene que ser una Federación de Fútbol. “No me ha gustado cómo se ha desarrollado la campaña electoral, los buscavotos no tenían que imponerse a la lógica de los clubes que con poca personalidad entran en el juego, así que parece que el fútbol debe continuar unos años pagando sus errores”.

A pesar de haberse mostrado decepcionado y dolido, no ha querido dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos los equipos que le han respaldado en todo momento así como “a un grupo de personas que siempre han estado conmigo”.

Etiquetas
stats