Decapita a su madre y se pasea por su pueblo con la cabeza
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un individuo, cuya identidad no ha trascendido, cuando deambulaba por la plaza del Ayuntamiento de Santomera (Murcia) con la cabeza de su madre -quien regentaba uno de los estancos del municipio- envuelta en un trapo bajo los brazos tras haberla presuntamente decapitado, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio.
El Teléfono Único de Emergencias 112, recibió la llamada de un vecino a las 21.25 horas alertando de la presencia del hombre paseando por la plaza con sangre en las manos y la cabeza liada en un trapo.
Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local del municipio, cuya comisaría está ubicada enfrente de la plaza, quienes lograron interceptar al individuo y confirmaron que al parecer había cortado la cabeza a su madre.
Asimismo, se desplazaron efectivos de Guardia Civil, que mantienen la zona acordonada ante la gran expectación suscitada, y no permiten el acceso ni siquiera a los miembros de la Corporación Municipal.
Además, fueron requeridos dos psicólogos para realizar labores de asistencia, mientras que no fue necesaria la asistencia de ninguna ambulancia.
0