Diamante Rioja empata en casa

Rioja2

0

Diamante Rioja: Nerea, Mamen, Peque, Bea Ascacíbar, y Bea Martín (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Maite, Cristina y Txiki.

Burela FS: Jozi, Lucía, Lidia, Dolo y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Rosana, Silvia, Souza, Marta e Irene (portera suplente).

Palacio de los Deportes. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Alonso Montesinos y Rubio Fajardo. Colegio Aragonés. Amonestaron cartulina amarilla a Bea Ascacíbar en el Diamante y a Claudia y con doble amarilla a Souza (38’) en el Burela FS Pescados Burén.

DIAMANTE RIOJA - BURELA, 4-4

El Burela FS Pescados Rubén sacó un empate en el último suspiro de partido, ante el Diamante Rioja en un duelo igualado entre dos escuadras que luchan por asentarse en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Se adelantaba el conjunto burelés a los cinco minutos con un tanto de Rosano, de disparo cruzado según entraba por el segundo palo. Dos minutos más tarde, Peque igualaba el envite a la salida de un saque de banda botado por Mamen, con un preciso remate de cabeza.

El Diamante busca dominar el tempo de partido, pero ni unas ni otras conseguían finalizar con acierto sus llegadas sobre la portería rival, en un período con más intensidad que ocasiones claras. Al poco de iniciarse el segundo período, Souza, aprovechaba una rápida contra para hacer el segundo tanto visitante al segundo palo. El Diamante, a pesar del tanto, prosiguió con su intensidad de controlar la evolución del choque con una mayor presión a la salida del balón de la escuadra lucense.

A los 28 minutos Rocío de potente disparo tras un rechace en largo, igualaba de nuevo el envite. Superada la medianía del período, las riojanas consumaban la remontada parcial, con un nuevo tanto de Rocío por el ala izquierda, tras aprovechar un centro de Peque. Un error defensivo de las locales, permitía a Souza igualar el choque a tres minutos del final. A poco más de uno, Rocío, en una jugada embarullada permitía al conjunto riojano acariciar las mieles del triunfo. Isidro Grela, técnico burelés, apostaba entonces por el juego de cinco y tras una elaborada jugada conseguía anotar el definitivo empate a 4 con un postrero tanto de Rosana a escasos segundos del final.

Etiquetas
stats