Disney compra su 'Luna Nueva'
Disney no iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo otros llenan a rebosar sus arcas gracias a la literatura gótica para adolescentes. La fábrica de los sueños se ha hecho con los derechos de Fallen, una saga de cuatro libros que espera convertir en su propio filón, en su Crepúsculo.
Y aunque, como la saga de Stephenie Meyer Fallen consta de cuatro novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, en este caso no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas inmortales.
Escrita por Lauren Kate, Fallen tiene como protagonista a Luce Price, una joven de 17 años que, trás la trágica muerte de su novio, llega a un internado ubicado en Savannah, en estado de Georgia). Allí conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.
Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven.
Según informa The Hollywood Reporter, Mark Ciardi y Gordon Gray serán los encargados de producir la adaptación a la gran pantalla de esta arriesgada apuesta de Disney, que ha comprado los derechos de las cuatro entregas de una saga que acaba de ponerse en el mercado y está por ver si tiene tanto éxito como los vampiros de Crepúsculo o el aprendiz de mago Harry Potter.
0