Duelo de rivales directos
Los riojanos son séptimos, y pase lo que pase hoy mantendrán esa plaza porque tienen tres puntos de ventaja sobre el Granollers, octavo; pero si ganan, habrán dado un paso importante para asegurarse ese puesto e, incluso, para aspirar a algo más.
Así, a pesar de que durante esta semana el Naturhouse ha estado muy pendiente de su futuro en la Copa EHF, vuelve a la competición de Liga con un choque decisivo para sus objetivos y tras el que podría ser el sexto clasificado si gana y otros resultados le benefician.
No obstante, su bajas seguras serán las d Arrieta y Sorrentino, aunque que al menos otros jugadores intervendrán en el partido “justos” de fuerza y sin haber entrenado en toda la semana. Tras el esfuerzo que el equipo hizo en la competición Europea para eliminar al equipo Francés.
Así, jugadores como Parra, Juárez, Amargant o Guardiola llegan muy “justos” a este encuentro, en el que probablemente los riojanos necesitarán forzar para lograr el triunfo a pesar de que la semana próxima volverán a disputar dos partidos. El partido se anuncia a las ocho de la tarde en el palacio de los deportes con árbitraje de los colegiados Alvaro Ruíz y David Zapico.
0