El Anguiano aprovecha la falta de gol del Yagüe
Sin grandes alardes, pero con la máxima efectividad, el Anguiano superó el escollo de su visita a Yagüe con más tranquilidad de la esperada, a pesar de que en la segunda parte fue el Yagüe quien llevó la voz cantante. Sin embargo, los amarillos son, a día de hoy, un equipo con muchos problemas para hacer gol y su dominio no se traduce en la salsa del fútbol, los goles, por lo que no pueden aspirar a derrotar a sus rivales.
Y al Anguiano esto le vino de perlas, ya que a los caparroneros les bastó con llegar tres veces a puerta e imponer su calidad individual en determinados momentos del partido para hacerse con el triunfo. En la primera mitad quien marcó fue Santi, de cabeza en una falta lateral. Y en la segunda, con el Yagüe bajo mínimo tras dos expulsiones, Santi volvió a dar al palo y Herreros marcó el segundo gol, ya casi con el tiempo cumplido.
Poco más se puede reseñar de un partido del que el Yagüe debe sacar conclusiones y buscar nuevas formas de llegar al área rival y, sobre todo, de disparar entre los tres palos. Si no, es imposible.
FICHA TÉCNICA
Yagüe: Luciano; Terroba, Quique, Ochoa, Toni; Jona, Zoco; Aarón (Diego, m. 61), Cameros, Borja (Toño, m. 72); y Rosas.
Anguiano: Josean; Fidel, Herrero, Alberto, Rubén; Víctor (Blas, m. 72), Carmelo (Richi, m. 65); Santi, Javi Adán, Dani (Moreno, m. 46); y Joseba.
Goles: 0-1, m. 25: Santi. 0-2, m. 88: Herrero.
Árbitro: Gonzalo Díaz. Amonestó a Jona y Cameros por el Yagüe; y, a los visitantes Herrero y Carmelo. Expulsó por doble amarilla a los locales Terroba (m. 80) y Ochoa (m. 85) y al entrenador Dani Yrureta.
0