La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Anguiano deja escapar dos puntos de Isla ante el Vianés

Rioja2

0

El Anguiano fue víctima de sus imprecisiones y de su nerviosismo y no supo sacar adelante un partido que tuvo de cara al comienzo del encuentro y en el que dispuso de las oportunidades. El exceso de precipitación acabó por convertirse en dos puntos menos en su casillero ante un conjunto, el Vianés, que supo nadar y guardar la ropa.

A los cinco minutos del comienzo del partido, Roberto Herreros mandó un saque de esquina al larguero. Fue la primera de las varias ocasiones de las que dispuso el Anguiano, pese a no realizar su mejor juego: había más corazón que cabeza y, al final, los caparroneros lo acabaron pagando.

En el minuto 60, el colegiado, que acabó por convertirse en el protagonista del encuentro, señaló penalti y Moisés fue el encargado de transformarlo.

Con el 0-1, Chema salvó al Vianés del empate, al sacar un disparo de cabeza de Santi. El Anguiano, que veía escaparse los tres puntos, echó mano del orgullo, tras la expulsión, por doble amarilla, del propio Santi. Javi Adán provocó en el minuto 75 otro penalti. Joseba, encargado de lanzarlo, lo mandó al palo. De allí lo recogió Rubén, cuyo disparo lo sacaron los defensas del Vianés bajo palos y, finalmente, el propio Javi Adán puso el definitivo 1-1.

Anguiano: Josean, Turu (56, Fidel), Moreno (David Ruiz 56), Roberto Herreros, Alberto, Ramón (40, Dani), Santi, Rubén, Joseba, Javi Adán y Rubén.

Vianés: Angel, Chema, Sergio, César, Alfredo (61, Bruno), Jose, Miguel (75, Miguel), Javier, Carlos, Moisés y Jose (50, Jvaier).

Arbitro: Gonzalo Díaz. Muy protestado por el público. Por el Anguiano amonestó a Josean, Joseba, Adán, Berni (p.s), Fidel, Dani Delgado y con doble amarilla a Santi. Expulsó con roja directa a Gustavo Ochoa y a Roberto Angulo. Por el Vianés amonestó a Ángel, Alfredo, Miguel, Moisés, Jose, Bruno y con doble amarilla a Chema.

Etiquetas
stats