El Caja Rioja, quiere seguir siendo líder
El Caja Rioja vuelve a la carga una semana más con la idea de mantener su liderato, consecuencia del buen juego que está demostrando en las últimas jornadas y que le ha alzado al primer puesto de la Leb Plata, con seis victorias conseguidas y tan sólo una derrota.
Buenos datos los conseguidos por un Caja Rioja que está siendo protagonista tanto por su juego como por sus jugadores. “No tenemos un jugador estrella, somos un equipo de calidad, no nos centrámos en uno en concreto, sino en los mejores valores de cada uno”. Así lo ha dicho siempre el entrenador cajero, Jesús Sala y es la verdad, porque poco a poco los nuevos y los veteranos se ha ido acoplando a la forma de jugar y han sacado lo mejor de sí.
Pero para el Caja Rioja no está siendo un camino de rosas este primer inicio de temporada porque la competición cada año está más igualada y eso hace que no se pueda hablar de un claro favorito, más bien de favoritos. Y entre ellos, además del Clavijo, está el Plasencia, próximo rival de los riojanos, con cinco victorias y dos derrotas.
Los cajeros se presentan con el objetivo de defender su liderato en la pista de un Plasencia Extremadura que si gana les igualaría a victorias. Los extremeños tendrán que vérselas primero contra el que probablemente sea el equipo más compensado de la Adecco LEB Plata. Uno de los que mejor sabe sacar provecho de sus hombres. El equipo extremeño por su parte, también sabe sacar tajada cuando se lo toma en serio y podría causarle más problemas de los que se espera el conjunto riojano.
FECHA Y LUGAR: Sábado 8 Noviembre
HORA: PLASENCIA EXTREMADURA – CAJA RIOJA a las 18.30 horas.
0