El campeón de Copa se examina ante el Fuenlabrada
En Badalona, el Joventut recibirá al Fuenlabrada en su primer partido tras los festejos por el éxito de la Copa. Tercero en la ACB, igualado con Tau, Barcelona y Iurbentia Bilbao, el conjunto de Aíto García Reneses afronta dos jornadas seguidas como local --la próxima ante el Grupo Begar León-- y no quiere dejarse llevar por la euforia que se ha desatado esta semana. Aíto cuenta con todos sus hombres a excepción del lesionado Dimitry Flis.
Mientras, el Fuenlabrada confía en que el parón por la Copa del Rey no le haya hecho perder la mejoría en su última victoria ante un rival directo como el Cajasol (76-69). El triunfo les sirvió para poner una victoria de por medio con respecto a los puestos de descenso y, aunque mañana no es un partido de los de 'su' Liga, y después les visita el AXA FC Barcelona, confían en dar buena imagen pensando en envites más asequibles para sus aspiraciones.
Para el partido, además de la entidad del rival, los fuenlabreños tendrá que hacer frente a varias bajas, ya que, a las ya conocidas de los hermanos Iván y Marco Tomas, se han unido Saúl Blanco, que arrastra un golpe en el dedo meñique del pie derecho y su participación está casi descartada.
0