El Ciudad Real no falla
El Balonmano Ciudad Real logró vencer (34-23) sin demasiadas dificultades al Octavio Pilotes Posada y seguirá una semana más como líder en solitario de la Liga Asobal, que se completará este domingo con el partido del FC Barcelona ante el Tabisam Torrevieja y en la que Portland y Ademar no fallaron en sus choques frente Almería y Teucro, respectivamente.
En el Quijote Arena, el Balonmano Ciudad Real selló una cómoda victoria (34-23) ante el Octavio Pilotes Posada que permite a los manchegos mantener el liderato una jornada más. Los de Talant Dujshebaev sentenciaron el encuentro en la primera mitad, que concluyó con una ventaja de ocho puntos para el Ciudad Real. El conjunto vigués, que venía de perder ante el Barcelona, poco pudo hacer ante un rival muy superior, que sin embargo no tuvo una fiesta completa por la lesión de Metlicic, justo el día que reaparecía en la competición tras su lesión de muñeca.
LOS FAVORITOS NO DAN PIE A SORPRESAS.
Portland San Antonio y Ademar León, tercer y cuarto clasificados, solventaron sin problemas sus enfrentamientos ante Keymare Almeria (35-27) y Teucro (23-29), respectivamente, lo que deja todo igual en su duelo particular por la tercera plaza y recorta distancias con el FC Barcelona, a la espera de que los blaugranas reciban al Tabisam Torrevieja en el Palau.
Por su parte, el CAI Aragón se reencontró con la victoria lejos de su cancha tras imponerse al Algeciras (34-35) en un igualado encuentro que se decidió en la recta final del partido, mientras que el Valladolid, aunque con menos sufrimiento, también derrotó (40-25) al Granollers. El colista, el Teka Cantabria, sumó una nueva derrota (28-22) en su visita a la cancha del JD Arrate.
0