El fiscal pide 8 años de cárcel a un hombre que disparó tres tiros a otro
El fiscal pide una pena de ocho años de cárcel a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en tentativa, por disparar tres tiros a otro hombre con el que había discutido en un bar de Fuenmayor.
La Audiencia Provincial de Logroño celebrará el próximo lunes la vista oral contra este hombre, quien regentaba el bar “La Parra”, donde tuvo lugar el altercado.
Según sostiene el fiscal en su escrito de acusación, este suceso ocurrió en diciembre de 2009, cuando un hombre llegó al citado bar y le propinó varios golpes en la cara.
El propietario del bar cogió una pistola que tenía guardada en el establecimiento y le disparó en tres ocasiones en el abdomen, que le provocaron diversas heridas con “grave riesgo para su vida”.
El Ministerio Público ha pedido al presunto autor de los disparos que indemnice al otro por los días que estuvo impedido y las secuelas que le quedaron.
Además, el herido es el presunto autor de un delito de lesiones, por lo que tendrá que pagar mil euros al hombre que supuestamente le disparó.
0