El Fraikin, con la enfermería llena
El Fraikin Granollers recibe el sábado al conjunto de Logroño, el Naturhouse La Rioja, con la enfermería completamente llena, puesto que hasta seis jugadores sufren diferentes lesiones.
Lorenzo Rueda, técnico del conjunto catalán, no podrá contar con los servicios de los lesionados Vicente Alamo y José Luís Pérez Canca, ambos continúan con sus respectivos planes de recuperación. Además, mantiene las dudas de Manel Pérez, Álvaro Ferrer, la del polaco Michal Nowak, y la del serbio Aleksander Svitlica.
Con este panorama, el entrenador del Granollers no lo tendrá fácil para hacer un equipo en condiciones ante el conjunto riojano, un rival directo de los catalanes en la zona media alta de la clasificación. De todas manes, Rueda confía en poder recuperar algún efectivo en las últimas horas antes del encuentro.
Los jugadores de Lorenzo Rueda tras caer ante el líder siguen buscando asegurar los partidos como el de mañana, consientes de la importancia de sumar los puntos en juego.
El trabajo técnico ha sido clave en las sesiones preparatorias de la plantilla vallesana durante esta semana, sobre todo intentando buscar opciones para paliar las numerosas bajas del equipo.
0