“El jugar en Europa no ha modificado nuestros planes”

Rioja2

0

Tras cerrar la mejor temporada de toda la historia del Naturhouse, con su primera y exitosa participación tanto en Europa, llegando a semifinales y superando a grandes equipos como el Lemgo alemán, como en Copa del Rey, acabando en el puesto quinto de la Liga Asobal, el mejor de todas las temporadas... el entrenador franjivino tiene bien claro cuales son las claves de estos triunfos. “El secreto es haber tenido un vestuario excelente, unido y en el que nadie ha buscado protagonismo. También hay que destacar nuestra regularidad, con una mentalidad competitiva siempre y ante todo, la implicación con el proyecto del club ha sido esencial”.

En cuanto a la confección de la nueva plantilla ha sido realista y conforme a los tiempos que corren ha asegurado que “no se puede mantener a jugadores a cualquier precio y el jugar en Europa no modifica esto”.

Con los nuevos jugadores y los que se quedan, espera mantener el apoyo de una afición hacía la que ha tenido bonitas palabras. “De un tiempo a esta parte he notado un gran cambio en la afición y aunque no haya crecido en número si lo ha hecho en implicación”.

El obejtivo de cara a la temporada próxima es claro: “intentar repetir los éxitos de este año -quinto en la Liga y semifinal de la Copa EHF, además de jugar la Copa del Rey-, auque no es imposible, pero sí muy difícil”.

Por último ha remarcado el esfuerzo llevado a cabo para contratar a Garabaya por dos años, contando con que se sigue manteniendo el presupuesto humilde y ajustado. Además ha comentado que esta temporada se ha batido el recórd de puntuación de la pasada con 34 puntos.

Etiquetas
stats