El Kupsa juega un partido trascendental para la permanencia
El Kupsa 4 Arcos Logroño disputará este sábado un encuentro trascendental para sus objetivos de permanencia en la cancha del Campillos, un rival directo. Aunque es probable que no desciendan los cuatro equipos que deberían hacerlo, todos los conjuntos de la parte baja tratan de eludir esas posiciones en las tres jornadas de Liga que restan.
El Kupsa tiene el inconveniente de que solo disputará dos encuentros, porque en otra jornada descansará, y uno de ellos será ante el Cajasur Córdoba, el principal aspirante al título.
Así las cosas, a las riojanas no les queda otra cosa que ganar al Campillos, con lo que tendrían seis puntos de ventaja sobre ese equipo, y esperar que el Telde -el otro conjunto que le puede alcanzar- no gane.
En realidad, pase lo que pase el Kupsa con toda probabilidad no llegará a los puestos de descenso esta semana, porque tiene tres puntos de renta sobre el Campillos y le ganó por cuatro goles en la ida, 7-3.
Pero si pierde, su situación para el final de temporada será más que “comprometida”, al menos de cara a eludir los puestos de descenso “teórico”.El Diamante Rioja, por su parte, recibirá al Natudelia de Zaragoza en un choque en el que las riojanas se juegan consolidar su quinto puesto e, incluso, aspirar al cuarto
, mientras que las aragonesas no tienen ningún objetivo concreto ya que son décimas y no pueden aspirar a nada en la tabla.
0