El Naturhouse a por la Copa en Pamplona

0

El Naturhouse La Rioja se mide hoy al Reyno de Navarra con más aspiraciones que en los años anteriores, sobre todo por el buen momento moral en el que se encuentra tras derrotar al Ademar.

El equipo riojano tiene el objetivo de sumar al menos un punto en los próximos tres encuentros para disputar la Copa y viaja a Pamplona con ese objetivo, además de tratar de defender su posición en la tabla por delante de los navarros.

No obstante, tras ganar el sábado, el Naturhouse se ha asegurado no perder los puestos de Copa en esta jornada, lo que le da un margen de confianza más para hoy. El equipo de Logroño afronta el partido con la misma plantilla de la que dispuso el pasado sábado, dado que Paco López, el jugador que más posibilidades tenía de recuperarse de su lesión ha recaído en ella “por tratar de acelerar”, ha admitido el médico del club, Pedro Terrero.

Así las cosas, el Naturhouse afrontará, casi con total seguridad, todo el final de la primera vuelta muy justo de efectivos, con uno o dos jugadores del equipo filial en cada convocatoria.

Etiquetas
stats