El Naturhouse recibe al Alcobendas obligado a superar su crisis de juego
El Naturhouse La Rioja disputará este sábado un partido “trampa” ante el Alcobendas, porque parte como favorito ante un recién ascendido, pero llega a él presionado por la crisis de juego que arrastra en sus dos últimos choques y de la que está obligado a salir antes de iniciar sus enfrentamientos con los “grandes”.El Naturhouse ha encadenado un empate con el Torrevieja
y una derrota ante el Octavio Pilotes en los que más allá del resultado lo peor ha sido la imagen inconsistente que ha dado, que ha servido para estropear un buen inicio de Liga.
Además, el conjunto de Logroño es uno de los que todavía no ha jugado ante ninguno de los equipos más fuertes de la categoría con los que debe sumar puntos ahora para “compensar” las derrotas previsibles que otros equipos, como el Alcobendas, ya arrastran.
De hecho, el propio entrenador del Naturhouse, Jota González, cree que la situación del Alcobendas en la tabla, antepenúltimo, es “engañosa” dado que es un equipo “que ha fichado bien y caro” y tiene “alguno de los mejores jugadores del mundo en su puesto” entre los que ha citado al brasileño Bruno Sousa, contratado del Hamburgo, uno de los equipos más potentes de Europa.
“Es un equipo que sabe a qué juegan, lo hacen con mucha velocidad”, ha explicado el técnico riojano quien considera “fundamental” la forma en la que empiece el partido. En cualquier caso ha subrayado que su equipo debe “respetar” al Alcobendas porque “hasta ahora, aunque hayan perdido, han dado buena imagen” y “juegan casi de memoria”.
0