El Naturhouse se enfrenta al Amaya Sport con el objetivo de detener su caída en la tabla

0

El Naturhouse La Rioja viaja mañana a Pamplona con el único objetivo de frenar su caída en la clasificación y, a ser posible, mejorar un puesto y adelantar precisamente a su rival, el Amaya Sport, otro de los conjuntos que prácticamente no se juegan nada en el final de temporada.

Aunque restan siete jornadas de liga hay varios conjuntos que tienen demasiado lejos los puestos europeos y el descenso, con lo que solo pueden aspirar a acabar en una posición lo más honrosa posible.

Hasta la temporada pasada, tanto el Amaya Sport San Antonio como el Naturhouse se habían acostumbrado a disputar partidos con mucha rivalidad y muchos objetivos en juego, pero mañana tendrán que conformarse con ese otro papel, el de disputarse el octavo puesto de la clasificación, que ahora ocupan los navarros con un punto de ventaja sobre los riojanos.

Además, para el Naturhouse es especialmente importante el partido, en cuanto a imagen, porque llega tras dos derrotas consecutivas y solo un resultado positivo podría frenar la dinámica negativa en la que parece haber entrado el equipo de Logroño una vez que ha quedado claro que no jugará en Europa la próxima campaña.

El Naturhouse viajará al partido sin los dos jugadores que tiene lesionados de larga duración y que no van a jugar ya esta campaña: Tioumentsev y Velasco.

Además Arrieta no está totalmente restablecido de una lesión y muy probablemente el equipo no arriesgará en este partido y en la misma situación está el portero Aguinagalde.

Etiquetas
stats