El PP “ha engañado a todos los logroñeses porque nunca ha tenido intención de ejecutar las obras en el San Millán”
El Partido Popular “ha engañado a todos los logroñeses porque nunca ha tenido la más mínima intención de ejecutar las obras en la parcela del antiguo San Millán”, indican desde el Partido Riojano en nota de prensa.
Por ello, el PR lamenta que “Cuca Gamarra siga callada y vuelva dar la espalda a los logroñeses, lo que demuestra que es una mera marioneta de Pedro Sanz”.
“La decisión de no incluir en el orden del día de la reunión que mañana mantendrá la COTUR la aprobación definitiva del expediente para la construcción del Complejo San Millán, demuestra que el Partido Popular, nunca ha tenido la más mínima intención de hacer nada y que lo único que ha hecho durante este tiempo es engañar a los logroñeses”, continúan.
Por ello, el coordinador Territorial del Partido Riojano, Rubén Gil Trincado, asegura que el propio Pedro Sanz “se ha puesto la soga al cuello al no llevar el asunto de la parcela del San Millán a la reunión de la COTUR”.
“Sanz sabe que la COTUR podría aprobar el expediente para la construcción del Complejo pero también sabe que las obras no pueden comenzar porque el Gobierno no tiene dinero”, indica.
De hecho, apunta que el Partido Popular “nunca ha tenido la más mínima intención de hacer nada. Si no, dice, ¿cómo es posible que de cara a la opinión pública el Gobierno del PP diga que se van a invertir 36 millones de euros y luego solo aparezcan presupuestados 500.000? La respuesta es sencilla; la nefasta gestión del PP ha vaciado las arcas autonómicas”.
Lo que ocurre con la parcela del San Millán, asegura Gil Trincado, “se parece mucho a lo ocurrido con el soterramiento”.
“Con la parcela del antiguo hospital ocurrirá lo mismo que con el soterramiento, que será el PR el que impulse de forma definitiva el arranque de los trabajos”.
“Ahí está la Biblioteca Rafael Azcona, Avenida de la Paz o el vial La Estrella-Los Lirios obras ejecutadas con el PR en el Gobierno municipal. Los logroñeses saben distinguir perfectamente quién trabaja por su ciudad y quién se dedica a todo lo contrario, a torpedear y castigar a los logroñeses”, continúa.
De hecho, Gil Trincado lamentó que “ante este nuevo ataque a Logroño, la candidata popular siga callada”.
“Aunque no es de extrañar, matizó, porque en estos últimos cuatro años, Cuca Gamarra ha dejado claro que es una mera marioneta de Pedro Sanz y que los intereses de los logroñeses le importan poco o nada”
0