La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Empieza lo bueno

Agencias

0

El partido del conjunto riojano dará el pistoletazo de salida a los play off de su grupo. El Caja Rioja se enfrentará al séptimo clasificado de la liga, el Cáceres 2016, a las 20.30 en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Los cacereños están muy animados con este encuentro y nosotros no podemos ser menos. Desde el Club se anima a medios y aficionados a que apoyen al Caja Rioja en un momento tan importante. Recordar que el C.B Clavijo no ha pasado nunca de cuartos de final.

Pero este año la Final a Cuatro está mas cerca que nunca. La temporada 2007/08 ha sido la mejor temporada del club. El trabajo de años anteriores ha madurado y ya nadie duda de que el Caja Rioja es uno de los grandes.

La mejor temporada del Club

Este año el equipo ha batido records, el Caja Rioja ha terminado cuarto con el mayor número de victorias conseguidas en liga regular de la historia del Club. La mejor racha de victorias consecutivas superó el record anterior con 6 victorias.

Además, el Caja Rioja es el segundo equipo mejor valorado de la Leb Plata (sólo superado por Hoteles Almería). Esta posición ha sido, en parte, gracias al trabajo de Stevie Johnson que se ha consagrado como el jugador mejor valorado de la liga con 838 puntos acumulados en 33 partidos, una media de 25,39 puntos/partido.

Le siguen media hora más tarde los otros tres partidos de cuartos. El Illescas Urban CLM, segundo en la tabla, se enfrentará ante el Extremadura Plasencia Galco, que obtuvo la novena posición. El C. Rincón Axarquía, tercero, jugará contra el CAI Huesca, octavo. Y el C. Farho Gijón, quinto, se las verá con un rival cercano en puntuación el Deportes Blanes Almería en sexto puesto.

Etiquetas
stats