Escasa renta maña

Rioja2

0

El CAI Balonmano Aragón consiguió una victoria por la mínima (26-25) ante el Nordhorn alemán, en la ida de las semifinales de la Copa EHF, y no cumplió las exigencias de su entrenador, Veroljub Kosovac, que condicionó las opciones de su equipo a conseguir una renta de al menos cinco tantos en el feudo maño.

En un pabellón Príncipe Felipe que registró una gran entrada, el CAI Balonmano Aragón no pudo cerrar una mejor renta antes de su viaje a Alemania y deja muy tocadas sus opciones de repetir final de la Copa EHF por segundo año consecutivo, teniendo en cuentas sus discretos números como visitante.

Y es que la suerte no estuvo del lado aragonés, que vio cómo sus disparos se estrellaban hasta en seis ocasiones en el poste de la portería defendida por Peter Gentzel. Por parte visitante brilló sobremanera el internacional alemán Holger Glandorf, que con nueve tantos trajo de cabeza a la defensa maña.

Pese a todo, el CAI Aragón consiguió ponerse por delante mediada la primera mitad, que finalizaría con un tanto de ventaja para el equipo español. La segunda parte apenas mejoró el juego del CAI Aragón, que nunca se distanció más allá de los dos goles de diferencia, y que finalizaría con el apretado 26-25.

Etiquetas
stats