Esperando a Cristiano
El estadio de fútbol Santiago Bernabéu registra ya las primeras colas de seguidores que esperan impacientes a ver esta noche en vivo la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a partir de las 21.00 horas, junto con el presidente del club, Florentino Pérez.
El calor no ha sido excusa para los madridistas, sobre todo, los más jóvenes, que a mediodía, ya hacían cola alrededor del estadio, preparados con reservas de comida y agua para hacer frente a más de diez horas de espera. Además de camisetas del Real Madrid, los seguidores no se han olvidado de llevar banderas blancas y de España.
Se trata de la tercera presentación que realiza el club este año, y se espera que acudan más de 70.000 personas, una cifra ligeramente superior a la que reunió Kaká, que concentró cerca de 50.000 seguidores. El segundo, de manera más modesta, fue Raúl Albiol, procedente del Valencia, que concentró a 9.000 personas en el estadio.
En esa ocasión, de manera muy diferente a cuando se presentó a Beckham o a Figo, los nuevos jugadores recibieron la camiseta madridista en el centro del campo de manos del presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, desvelándose así el número de dorsal que lucirán en su etapa en el Real Madrid.
0