La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fallece un hombre de 40 años en el choque entre un autobús y una furgoneta en la N-232 en El Redal

Rioja2

0

Han sido varias llamadas las que han alertado al SOS Rioja poco antes de las seis de esta madrugada de viernes de un grave accidente en la N-232, en el término municipal de El Redal por colisión frontal de un autobús y ua furgoneta. De hecho, tal y como ha informado la Guardia Civil, el accidente se ha producido a las 5:55 de la madrugada de este viernes y en el que ha fallecido un varón de 40 años, natural de Portugal y residente en la localidad de Cenicero.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato todos los recursos de emergencias del Servicio riojano de Salud, los Bomberos del CEIS, la Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de la Nacional.

El conductor del autobús, que viajaba solo sin pasajeros, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Al parecer, la furgoneta ha invadido el carril contrario y el autobús ha volcado al tratar de hacer una maniobra evasiva.

Minuto de silencio en Cenicero

El suceso ha dejado conmocionado a la localidad de Cenicero, que estos días se encuentra inmerso en las tractoradas y protestas del campo riojano, sector al que también se dedicaba el fallecido. Por eso, los agricultores se han concentrado con sus tractores esta tarde y han guardado un minuto de silencio en su recuerdo y en señal de apoyo a la familia.

Etiquetas
stats