Faustino especial para el 50 aniversario

Rioja2

0

Julio Faustino Martínez, presidente de Bodegas Faustino y de Grupo Faustino, elaboró en septiembre de 2001 un vino con el que celebrar 50 años desde que elaboró su primer vino, en 1951.

De una añada calificada como ‘Excelente’ supervisó personalmente la elaboración de ‘Faustino Edición Especial’ 2001, que ahora sale al mercado.

Con uva seleccionada del pago Majadahonda, la fermentación se ha realizado en pequeños depósitos para criarse posteriormente barricas de roble francés durante de 18 meses .

La bodega describe a Faustino Edición Especial 2001 como un vino de “color cereza, potente, con matices tostados y notas especiadas (pimienta, clavos y canela en rama), además de un ligero fondo a fruto negro”.

Este vino homenaje sale al mercado al precio de 60 euros el estuche de dos unidades.

Grupo Faustino posee actualmente 6 bodegas en las denominaciones de origen Rioja, La Mancha y Navarra, y cuenta con un nuevo proyecto en Ribera de Duero.

Al Grupo pertenecen Bodegas Faustino, Marqués de Vitoria, Campillo, Bodegas Victorianas, Condesa de Leganza , Bodegas Valcarlos y Portia.

Etiquetas
stats