La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Federer, en octavos

0

El suizo Roger Federer, número uno mundial, alcanzó la ronda de octavos de final de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, después de deshacerse del francés Nicolas Mahut por un cómodo y doble 6-1. Federer, que en segunda ronda se deshizo del español Guillermo García-López, no encontró oposición en el jugador galo, al que ya había ganado en la edición de 2006 de Wimbledon y dio cuenta de él en menos de una hora de juego.

El suizo, que parece recuperado de la mononucleosis que le ha afectado en este amargo inicio de temporada, fue un ciclón desde el inicio. No concedió un sólo punto con su saque en los tres primeros servicios y cuando lo hizo fue una doble falta. Además le arrebató en dos ocasiones el suyo al galo y en veinte minutos de juego se impuso por 6-1.

Federer, con 13 ganadores y sólo 2 errores no forzados en esta primera manga, repitió guión en el segundo acto, dominando con su saque y obligando a fallar a Mahut, muy impreciso. Le rompió el saque en el tercer y quinto juego para sellar por otro 6-1 su pase a octavos, en los que se medirá al vencedor del duelo entre el balcánico Ivan Ljubicic y el español Tommy Robredo. var IVW=“http://atbe.ojdinteractiva.com/cgi-bin/ivw/CP/ Federer se pasea ante el francés Nicolas Mahut (6-1 y 6-1) y ya está en octavos ”; document.write(“”);

Etiquetas
stats