Félix Revuelta: “Estamos estudiando optimizar la publicidad interna”
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, junto al Concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, y el presidente de la U.D. Logroñés, Félix Revuelta, han llevado a cabo la firma del convenio mediante el cual el club blanquirrojo pasa a hacerse cargo de la explotación y mantenimiento en exclusividad del Municipal de Las Gaunas por cinco años, con la posibilidad de prorrogar dicho convenio.
“Esto es positivo para el Ayuntamiento, para el club y para los riojanos y con esta firma, estamos seguros de que la gestión y mantenimiento de Las Gaunas la va a llevar una entidad solvente”.
Así de contundente se mostraba Santos al término de la firma del contrato bajo un ambiente muy distinto al vivido hace unas semanas, cuando se desconocía aún el futuro del Municipal de Las Gaunas y las relaciones entre ambas entidades eran más bien turbias y discordantes.
Pero con las aguas más calmadas, Revuelta reconoce sentirse contento por la consecución de esta firma y ya se ha puesto deberes. “Tenemos que estudiar como rentabilizar el estadio, en primer lugar a través de la publicidad interna, que hasta ahora reporta alrededor de 100.000 euros”.
El empresario riojanotambién ha anunciado que pretende sacar provecho y explotar la publicidad exterior y los locales, hablándose incluso de la posibilidad de instalar un huerto solar en el techo del campo, algo de lo que ya se habló hace un par de años, cuando Javier Sánchez se hizo cargo del C.D. Logroñés.
“Hay muchas ideas pero nada concreto porque lo esencial es salir de Segunda B para que todo sea más rentable. Mi idea es en cinco años llegar a la elite del fútbol español, porque Logroño necesita fútbol de categoría”, ha puntualizado el empresario riojano.
0