Fiesta de peñas, ¿derrota segura?
El Atlético de Madrid recibe mañana al Betis (20.00 horas), que puede certificar su salvación si logra la victoria en el Vicente Calderón, con la intención de romper el mal augurio que le persigue en los últimos años en el 'Homenaje a las Peñas' y así dar más vigor al cuarto puesto que le da plaza para la próxima Liga de Campeones.
Para ello, el mexicano Javier Aguirre recupera al griego Gyourkas Seitaridis, que parece salvar definitivamente su operación en el tendón de Aquiles, lo que desplazará a Antonio López a su puesto habitual en el lateral izquierdo sacando a Pernía del once inicial.
Los laterales no serán las únicas novedades del once colchonero, pues el carioca Cleber Santana volverá a ocupar un puesto de titular en detrimento del canterano Ignacio Camacho, que no tuvo su mejor partido desde que dio el salto al primer equipo en Valladolid.
Además, el duelo entre Sevilla y Almería puede permitir que los atléticos pongan más tierra de por medio con el séptimo puesto, primero fuera de la 'zona europea'.
El Betis llega a Madrid 'tocado' por su derrota ante el Levante y sin delanteros, por la sanción de Pavone y las lesiones de Edu y Mark González. De esta forma, el técnico, Paco Chaparro, tendrá que introducir modificaciones en el once titular, con Xisco como posible solución de emergencia en punta, mientras que por detrás del mallorquín estarían Sobis y Odonkor.
Con todo, el Betis, que tiene 41 puntos y desea certificar su permanencia cuanto antes, confía en aprovechar la ya consabida irregularidad de los atléticos, más si cabe, en el día de homenaje a su afición.
0