GH 10 expulsa a su primer concursante “oficial”
El 'Gran Hermano 10' 'oficial' ya ha comenzado. Tras las 'terroríficas' nominaciones de la pasada semana, llega la primera expulsión. Tres de los concursantes, Iván, Gisela y Gema, están nominados. Los espectadores del 'reality' de Telecinco decidirán con sus votos quién se convierte en el primer expulsado de esta edición. Además, en la gala, presentada por Mercedes Milá, la dirección del programa sorprenderá a los habitantes de la 'casa 1', Julio, Mirentxu y Liz, tras dos semanas de convivencia de lo más rudimentaria.
Dos de los nominados, Gisela e Iván, ya han conocido la sensación de estar en la cuerda floja durante su convivencia en la casa de los aspirantes. Gema, por el contrario, es nueva en esta tesitura y tendrá que someterse por primera vez a la decisión del público. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá comunicará en directo el resultado de las votaciones, de manera que el participante que más votos reciba será al plató de Telecinco donde será recibido por sus familiares y amigos, y donde Milá le hará una entrevista para conocer con detalle la experiencia del primer expulsado 'oficial'.
Por otro lado, la difícil situación que han atravesado el matrimonio formado por Gema y Carlos ante la posibilidad de que la joven sea expulsada, y la creciente estabilidad de la relación entre Orlando y Nani, formarán parte del amplio resumen sobre los acontecimientos de la última semana en Guadalix de la Sierra, que serán analizados por los aspirantes expulsados, Germán, Eva, Raquel, Ana y Li, presentes en el plató de Fuencarral.
Además, una sorpresa aguarda a Julito, Mirentxu y Liz, los, todavía, aspirantes a entrar en la lujosa casa. La difícil situación que han atravesado en la casa 1, teniendo que vivir de manera precaria, parece que puede cambiar en la gala.
0