Gran Hermano regresa otra vez líder de audiencia
Once ediciones no bastan para que la audiencia de la televisión se aburra viendo la presentación de los nuevos inquilinos de la cada más famosa de la pequeña pantalla. Gran Hermano volvió a liderar espectadores en su estreno de la noche del domingo. Un promedio de 3.449.000 espectadores siguió la gala 0 de la nueva entrega del veterano 'reality' de Telecinco, con una cuota de pantalla del 25,3 por ciento.
Según datos TNS/Sofres, tras la gala, la conexión con la casa obtuvo un 24,5 por ciento de cuota y un promedio de 1.174.000 espectadores.
Se trata del estreno de edición de GH menos seguido, ya que el peor arranque previo fue la edición número 9, con 2.497.000 espectadores y un 28,7 de cuota. La décima edición, estrenada el 21 de septiembre del año pasado, alcanzó 4.517.000 espectadorres y un 29,2 por ciento de 'share'. Todos estos datos quedanb lejos de los 6.596.000 espectadores y el 38,7 por ciento de cuota de la tercera edición, estrenada en abril de 2002. Telecinco, primera cadena del mundo en emitir 11 entregas, emite el programa este domingo, a partir de las 21.45 horas.
Telecinco se ha convertido en la primera televisión del mundo en emitir once ediciones de este formato de éxito mundial. Además de las galas en 'prime time' de todos los jueves, presentadas por Mercedes Milá (en la imagen durante la rueda de prensa de presentación) 'Gran Hermano' contará con resúmenes diarios en la franja de la tarde y, a partir del próximo 13 de septiembre, Telecinco emitirá 'Gran Hermano: el debate', espacio semanal moderado por Jordi González en el que tendrán lugar el análisis de las situaciones más curiosas y los acontecimientos más significativos de cada jornada y un balance global del transcurso de las semanas de vida en la casa.
0