Guardiola pierde a Alvés para tres semanas y a Touré para 15 días
El defensa del FC Barcelona Daniel Alves estará alrededor de tres semanas de baja al sufrir una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, que hizo que se perdiera su segundo encuentro liguero consecutivo, tras tener que abandonar el calentamiento previo al choque ante el Getafe.
Según informaron los servicios médicos del club, Alvés sufre una rotura muscular en el tercio proximal del gemelo interno de la pierna derecha, por lo que, al estar tres semanas de baja, llegará muy justo para el enfrentamiento de los culés ante el Stuttgart en 'Champions'.
El lateral derecho, que estuvo entre algodones durante toda la semana, no pudo ser de la partida en el enfrentamiento ante los de Michel, y su lugar en la convocatoria lo ocupó Henry, que en un principio se quedó fuera por decisión técnica. En cuanto a Touré, el marfileño sufre una rotura muscular en el adductor medio de la pierna izquierda y estará de baja de diez a quince días. El centrocampista, que volvió este sábado al once inicial, tuvo que ser sustituido por Márquez durante la segunda parte del choque ante el Getafe.
0