Internet, trampolín turístico
Internet es una ventana al mundo que ofrece grandes oportunidades desde el punto de vista empresarial y, en especial, en el ámbito del turismo. Así lo consideran al menos los responsables de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja , que han organizado el curso Internet como herramienta de promoción turística entre los días 19 y 20 de mayo.
Una veintena de empresas han acudido con interés a esta iniciativa cuyo objetivo es promover el uso de Internet en los negocios turísticos. El curso tiene una duración de 16 horas, que se repartirán en dos jornadas.
En el progma se incluyen los siguientes temas: Investigación de oportunidades presentes para la empresa turística en Internet; modelos de negocio en Internet; comercio electrónico y mercados virtuales; herramientas de promoción como acuerdos de cooperación, posicionamiento en buscadores; desarrollo de un plan de marketing on line; selección de los segmentos de mercado; definición de estrategias a desarrollar en la Red; consejos de diseño de una página web; y ejemplos prácticos y casos de éxito.
0