La portada de mañana
Acceder
El rechazo de jueces y fiscales pone a prueba la ley de amnistía
Hermetismo absoluto en la cumbre de Bilderberg que acoge Madrid
Opinión - ¿Se va a aplicar la ley de amnistía? Por Jordi Nieva

IRVI:“La parcela de 'Carrocerías Ugarte' nos permitiría llegar a 64 familias”

Rioja2

0

Carlos Alonso Ledesma, gerente del Instituto de Vivienda de La Rioja (IRVI ), aseguró el pasado viernes a este medio, tras conocer la noticia sobre la resolución del contrato entre el Ayuntamiento de Logroño y la empresa Abaigar Promociones S.L. en la enajenación de la parcela nº3 'Carrocerías Ugarte' que “legalmente hoy en día el Irvi no tiene nada en Logroño, excepto la posición dominical adoptada en El Corvo”.

Tras conocer la noticia “por la prensa” asegura Alonso “nos hemos dirigido al Ayuntamiento de Logroño en lo relativo a la parcela de Varea de 'Carrocerías Ugarte', que nos permitiría que 64 familias cubriesen sus expectativas de vivienda. Pero hay un procedimiento abierto por parte del Ayuntamiento por el que parece que hay ya un contratista o un promotor, el segundo día de la noticia le han resuelto el contrato”. En definitiva la postura del IRVI es clara “yo le pido al señor alcalde que se la haga llegar al IRVI si el procecimiento lo permite, claro”.

“CUANDO TENEMOS INFORMACIÓN DE QUE QUEDAN PARCELAS NOS COMUNICAMOS CON EL AYUNTAMIENTO”

Preguntado por las parcelas que quedaron desiertas la semana pasada en Logroño: la 28-29 en el Arco, la parcela K-7 en La Portalada II, el lote formado por los inmuebles sitos en Marqués de San Nicolás 150 y Cofradía del Pez 1, lote de parcelas en las calles Marqués de San Nicolás y la parcela número 3 de la Unidad de Ejecución M-8.1 en Avenida de Burgos. El gerente del IRVI asegura que su postura es comunicativa con el Consistorio logroñés “Llevamos 6 ó 7 misivas al Ayuntamiento de Logroño remitidas cada vez que vemos una posibilidad, como la semana pasada cuando anunciaron que quedaban desiertas cinco parcelas” pero “legalmente hoy en día el IRVI no tiene nada en Logroño, excepto la posición dominical adoptada en El Corvo” sentencia.

Etiquetas
stats