Iván Díaz: “Mi padre me enseñó que nadie se tenía que reír de mí”

Rioja2

0

La penosa situación económica del Logroñés de Hortelano comienza a tener sus consecuencias negativas para el equipo. Iván Díaz, uno de los referentes fundamentales del equipo en ataque, se marcha dejando atrás “muchos amigos” y “mucho cariño por Logroño”, pero con una sensación muy amarga.

“En mi vida jamás había estado en un club como éste”, asegura el jugador, que se marcha al Ciudad Lorquí, líder invicto en la Tercera murciana (Grupo XIII) “no porque haya una oferta mejor”, sino por el tema económico. “A estas alturas de temporada, nos deben ya tres meses y no hay solución”, dice Iván Díaz, quien tiene claro que lo pero es la falta de respuesta de los dirigentes: “Nadie nos dice nada, Juan hace tres meses que no habla conmigo y todos tenemos familias que mantener”.

Iván Díaz tomó una decisión “dura” porque “mi padre me enseñó que nadie se tenía que reír de mí” y considera que Juan Hortelano lo ha hecho: “Yo llegué aquí con unas condiciones y no se han cumplido; me voy perdonando dinero, pero lo primero es mi familia”.

El ya ex-futbolista del Logroñés avisa a los dirigentes del club: “Deberían dar gracias por tener la suerte de contar con esta plantilla; aunque se han hablado cosas, aquí nadie ha hecho ni sentadas ni protestas de ningún tipo”. “Hacer algo así, marcharse a una categoría inferior, siempre cuesta”, concluye el futbolista, ya de camino a Lorca, su nueva ciudad, pero insiste en que con su familia no se juega.

Etiquetas
stats