Josean mantiene vivo al Anguiano (1-0)
Castillo: Jonay, Aday Medina, Manolo, Noda, Israel García, Aday de León (Octavio, 65´), Cristian (Jordi, 75´), Scifo, Jero, Dani Tacha, Ezequiel (Lionel, 79´).
Anguiano: Josean, Fidel, Asier, Diego, Alberto, David Ruiz, Richi (Sotes, 58´), Blas (Dani, 87´), Chiri, Javi Adán, Joseba.
GOL: 1-0 (88´): Israel. ÁRBITRO: Gómez Ruiz (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Noda, Israel; Richi, Blas, David Ruiz, Alberto, Javi Adán (2A, 86´). CAMPO: Municipal, 600 ESPECTADORES.
CASTILLO - ANGUIANO, 1-0
La primera parte estuvo marcada por el fuerte viento que favoreció a los locales, pero estos equivocaron la táctica con desplazamientos largos y el Anguiano, firme y ordenado atrás, no sufrió lo más mínimo para desbaratar todos los ataques grancanarios. Tras el paso por vestuarios bajó la intensidad del viento y eso permitió a los dos equipos empezar a jugar y a tocar el balón
En esa tesitura se encontró mucho más cómodo el Castillo, que maniató al Anguiano por completo y se erigió en amo y señor del partido. De ese modo empezaron a llegar las primeras ocasiones de gol, ocasiones que en los primeros cuarenta y cinco minutos se habían resistido a ambos equipos. En el minuto 51 Dani Tacha lanzaba desde fuera del área y el balón tras tocar en la cruceta recorría toda la línea de gol para que la defensa riojana terminara despejando. Era el primer aviso de los grancanarios.
En el 61 un centro del propio Dani Tacha lo remataba Cristian y Josean sacaba una mano milagrosa para mantener las tablas en el electrónico.
De nuevo Josean realizaba dos grandes intervenciones a remates de Jordi (80´) y Lionel (85´). Era un acoso y derribo del Castillo que pese a todo no encontraba el camino del gol debido a la exhibición que estaba dando el guardameta del equipo riojano.
A todo esto Javi Adán veía la segunda amarilla
en el minuto 86 al entender el árbitro que había fingido una caída y dejaba a su equipo con diez para los minutos finales. No iba a desaprovechar la superioridad numérica el Castillo, ya que sólo dos minutos después conseguía el gol de la victoria por mediación de Israel que de puntera y tras un centro de Jero daba ventaja al equipo grancanario en la eliminatoria.
0