La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Juan Hortelano: “El PR, hasta última hora, estuvo intentando la desaparación del Logroñes”

Rioja2

0

Qué lejos queda ya el 2004, año en el que Juan Hortelano Peñalver se volvía a hacer cargo del C.D. Logroñés (anteriormente fue presidente de 2001 a 2003) , y adquiría la entidad blanquirroja por valor de un euro, de manos de Jose Ángel Zalba. Han pasado más de cuatro años y hoy se cierra la etapa de un presidente polémico hasta el último momento.

Hortelano está desvinculado del club desde el pasado 27 de agosto, fecha en la que un nuevo gestor, Javier Sánchez, ahora ya presidente, realizaba tres transferencias bancarias de casi 200.000 € para saldar las deudas y multas con la Federación Riojana de Fútbol, lo que le permitía inscribir al equipo en Tercera División.() El 5 de noviembre el mismo Sánchez compraba el club a su anterior dueño, Hortelano, por un euro. De este manera concluía el mandato del empresario madrileño.

“Con el traspaso de poderes se ha llevado a cabo el último de los pasos necesarios para poder conformar un nuevo consejo de administración y dar por finalizado mi mandato de cuatro años. Aunque ya habíamos firmado la compraventa del club, y tras elevarla a pública en diciembre, sólo faltaba el traspaso de poderes mediante una Asamblea”, explicaba al término de la misma Juan Hortelano, ex presidente del C.D. Logroñès.

Hortelano recuerda el esfuerzo y las ganas que puso desde el primer momento en el club, creyendo en un proyecto e invirtiendo mucho dinero, dinero que ya no verá. “Yo compré por un euro el club y lo vendí por lo mismo. Todo el dinero que yo he puesto en el Logroñés, que puede llegar a los cuatro millones de euros, los puse porque quise, nadie me puso una pistola en la cabeza para hacerlo y sé que los he pedido pero no pasa nada.

Yo ya no tengo nada que ver con el club, tan sólo hay una suspensión de pagos y soy un acreedor más, pero no voy a reclamar el dinero nunca al Logroñés. Yo solo quiero que este club vuelva a ser lo que era aunque lo veo dificil con la NO ayuda de los políticos de aquí que parece que tienen alzheimer.

No han cumplido ninguna de las promesas que hicieron. Primero fue Atilano de la Fuente, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, que en una asamblea daba el estadio por 40 años en usufructo y el año pasado no nos dieron ni las gracias. Después hubo un partido, el Partido Riojano, PR, que hasta última hora estuvo intentando la desaparación del Logroñés.

También tengo que decir que a mí nunca me hizo ninguna promesa el actual alcalde de Logroño, Tomás Santos, tan sólo hablé con el concejal Atilano de la Fuente que al igual que el PR sí me hicieron promesas. Recuerdo una frase del concejal que me decía que el problema de un ayuntamiento cuando está en el poder no era tener dinero sino donde gastarlo. Y está claro que no era en el Logroñés“. Con estas palabras concluía el ex presidente blanquirrojo, poniendo punto y final a un mandato cargado de polémica hasta el último momento.

Etiquetas
stats