Juventud en nuestro rostro con Q10
La cara es nuestra carta de presentación por eso debemos cuidar con especial cuidado la piel de nuestro rostro. Ahora estamos en una época clave, el verano se acerca y a todos nos gusta vernos con un favorecedor bronceado pero sin olvidarnos de nutrir la piel todo lo que necesita. A partir de los 30 no podemos dejar de prestar atención ya que las células de la piel van perdiendo la energía para regenerarse.
Una marca de las de 'toda la vida', Nivea, nos ofrece tratamientos para atajar de la manera más rápida y económica las dichosas arrugas. La protagonista para tal menester es la coenzima Q10 tanto para ellas y para ellos. La primera marca en incorporar este ingrediente natural de la piel fue Nivea y ahora se reinventa con más efectividad.
Para ellas Nivea Visage Q10 plus. Con el doble de Q10 que su predecesora reactiva la producción de energía para que las células se regeneren. El resultado es que en un mes las arrugas más profundas se ven gratamente difuminadas devolviéndonos la juventud de nuestro rostro en todo su esplendor.
Para ellos, la solución a una 'noche de excesos'. La cara de nuestros chicos ya no reflejará el cansancio de la fiesta de la noche anterior. Ya que les es difícil resistirse a aguantar dando lo mejor de sí en las noches más festivas con el nuevo 'Gel Q10 Energy Express'los signos de cansancio desaparecerán.
Este gel fácil de aplicar por su absorción inmediata, recarga de energía la piel, refrescándola con extractos de menta despertando la piel de una manera formidable. Nadie pensará que la noche ha sido larga...
Un aliado perfecto para los coquetos más juerguistas.
0