La gestión integral de Las Gaunas, a concurso
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño, Atilano de La Fuente, ha declarado que el pliego que explica las condiciones para la gestión integral del campo garantiza el buen uso de Las Gaunas, y que sólo pretende cuidar el patrimonio de los logroñeses.
Los clubs que lo deseen deben presentar un proyecto serio en el que se incluyan un Plan de Mantenimiento y limpieza del campo, y un Plan de Dinamización Deportiva, así como su viabilidad económica.
Por el momento, los dos equipos que han mostrado su interés, como ya era de esperan son la Unión Deportiva Logroñés, y la Sociedad Deportiva Logroñés, aunque no se descartan más proyectos, pues, el plazo para su presentación finaliza el próximo 6 de agosto.
Atilano de La Fuente ha pedido que no se tache al Ayuntamiento de partidista, porque las condiciones no reflejan intervencionismo, sino respeto a ambos equipos.
La inversión estipula un canon de 6.000 euros anuales, y el adjudicatario, deberá asumir los gastos de mantenimiento, unos 400.000 euros y gestión de Las Gaunas, que hasta ahora pagaba el Ayuntamiento logroñés.
0