La nueva sede del PP riojano
El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que la nueva sede del partido, de 360 metros cuadrados y ubicada “a pie de calle” en Duquesa de la Victoria, abre “una nueva etapa” en un partido “que se adapta a la sociedad”.
Antes del visitar las instalaciones con los medios de comunicación, invitados a la presentación, Sanz ha estrenado la sala de prensa (y de reuniones), ubicada en la plata baja de las dos que componen la sede, para asegurar que las nuevas instalaciones “rompen esquemas porque están abiertas a pie de calle y son para todos los ciudadanos”.
“Una sede moderna, adaptada al siglo XXI y que quiere marcar diferencias con lo que ha sido habitual en las sedes de los partidos” abre, para Sanz, “una nueva etapa” para el partido. La sede, ha destacado, está adaptada a minusválidos tanto en la parte baja, pues se accede desde la calle, como en el piso de arriba, al que se llega en ascensor desde el portal al que pertenece.
SEDE ABIERTA A “CRÍTICAS Y QUEJAS”
Se trata de “una sede abierta a cualquier ciudadano de la calle que quiera venir a sugerir, a hacer propuestas que nos sirvan para adaptar nuestro proyecto a los nuevos tiempos para estar cada día más conectado con la sociedad riojana”.
“Esta sede demuestra que el Partido Popular no es inmovilista, evoluciona conforme evoluciona la sociedad y se adapta a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos”, apuntó Sanz.
Con el ánimo de ser “transparente”, Sanz ha informado de que la nueva sede ha supuesto al partido pedir un préstamo al Banco Santander de 1,2 millones de euros, que pagarán en doce años.
0