La Oyonesa comienza la séptima jornada con una goleada
Tres partidos se jugaron este sábado y hubo suerte dispar para cada uno de los equipos en competición. En el campo de la Ribera, acompañados de la lluvia, los chicos de Alberto Tricio se enfrentaron al AF Calahorra, un equipo que perdió ante el Haro por 0 a 3 la pasada jornada. Por su parte el Villegas venía de ganar al Tedeón por un gol a dos.
Ambos equipos no pudieron pasar del empate a cero en un partido cerrado y con pocas ocasiones de gol, (Villegas, 0 - AF Calahorra, 0). Y la goleada de la jornada hasta el momento la protagonizó la Oyonesa que le encajó cinco goles a un debilitado Tedeón. Los de Saúl Ubis no ganan un partido desde la primera jornada de liga, ante el Arnedo.
Además está siendo un equipo encaminado a las goladas porque el Náxara ya le metió cinco goles; pero peor fue la del Haro, con siete goles en contra. Con este resultado los de Navarrete continúan siendo los farolillos rojos de la tabla. (Oyonesa, 5 - Tedeón, 0).
Y todo lo contrario le pasa al Arnedo que va escalando posiciones poco a poco. Si la semana pasada vencía por un gol a cero al Alberite, en esta ocasión pudieron con los de Antonio Sánchez por cero goles a dos (Yagüe, 0 - Arnedo, 2).
0