La web de la FER alcanza las 770.000 visitas en 2009

Rioja2

0

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) registró en 2009 una cifra récord de visitas a la página web www.fer.es, registrando un total de 768.972 accesos y mostrando un año más una progresión constante. El balance de 2009 supera en más de 120.000 las visitas obtenidas en 2008 y consolida a la web de la organización empresarial como la principal herramienta de información y comunicación que tienen actualmente los empresarios riojanos.

En 2009, las áreas más visitadas fueron formación y empleo, laboral, servicios, industria, comunicación, fiscal, riesgos laborales, estudios y proyectos e información internacional. Los documentos más vistos son los que contienen información sobre los tipos de gravamen del Impuesto de Sociedades y el calendario de festivos y rebajas en el sector comercial.

Entre las veinte informaciones más buscadas por los empresarios y emprendedores figuran, además, la libre circulación de ciudadanos de la UE en España, la eficiencia energética, herramientas para gestionar la innovación o las disposiciones europeas en materia de seguridad laboral y prevención.

La FER está trabajando en la reforma de la web para hacerla más accesible, con información más útil, un diseño que mejore la navegabilidad y con herramientas que faciliten la participación de los usuarios.

Etiquetas
stats