Lakers consigue su décima victoria consecutiva
Los Angeles Lakers siguen su racha triunfal y firmaron su décima victoria consecutiva tras un espectacular último cuarto ante los Jazz de Utah (101-77), en un gran partido de Kobe Bryant y de Pau Gasol, que sigue sin conocer la derrota desde que regresara a las pistas tras recuperarse de su lesión.
Un partido igualado, con parciales muy parejos, que se rompió en el último cuarto donde Lakers desplegó la calidad de su plantilla para desarbolar a los Jazz y dejarles anotar tan sólo seis puntos en un parcial donde los angelinos anotaron 28 para rubricar su triunfo y conseguir un balance de 17-3. Tras un primer cuarto igualado (24-24), en el segundo Utah, liderados por Williams (17 puntos y 8 asistencias), Okur y Miles, ambos con 14 puntos, abrían brecha y ponían en aprietos a los Lakers en el Staples Center.
Sin embargo, el descanso sentó bien a los californianos, que contaban con el acierto de Kobe Bryant (27 puntos y 8 asistencias) y Pau Gasol, que logró otro 'doble-doble' con 19 puntos y 12 rebotes, para dar la vuelta al marcador y demostrar la calidad en el último capítulo del encuentro.
Un último cuarto espectacular donde los angelinos apretaron en defensa para dejar en sólo 6 puntos a los Jazz, que aguantaron tres cuartos sin Kirilenko, Korver, Harpring y Price, unido al acierto en ataque para sentenciar un difícil compromiso y mantener su racha triunfal, encadenando 10 victorias consecutivas.
0