Logroño celebra fin de año: todos los cotillones de Nochevieja y los horarios de cierre en diciembre
Logroño se prepara ya para las celebrar las fiestas navideñas con más horario en el ocio nocturno de la ciudad y con cotillones para todos los gustos en Nochevieja.
Este primer fin de semana de diciembre ha comenzado la ampliación de horario de los bares especiales, que suma 11 horas más durante este mes frente a las 14,5 horas “extra” del año pasado y tras alegaciones del vecindario.
Este viernes y sábado los bares han cerrado a las 5 de la madrugada (una hora) y este mismo horario tendrán los próximos días 9, 15, 16, 22 y 24 de diciembre y el 5 de enero. En Nochevieja el cierre se alarga tres horas más y los bares de noche podrán cerrar a las 7 horas.
Cotillones Nochevieja Logroño
Las discotecas abrirán en Nochevieja una hora más que los bares especiales, hasta las 8 horas, con cotillones especiales. Al de la Sala Suite podrán asistir personas mayores de 21 años y el de Concept es para mayores de 18 años. Ambos estarán abiertos de 1.30 a 8.00 y cuestan 60 euros, con 6 consumiciones, recena dulce y salada y regalos de bienvenida.
También la discoteca The Hangar tendrá un cotillón con el mismo horario, de 1.30 a 8 horas. También costará 60 euros y ofrecerán barra libre, bolsa de cotillón y chocolate caliente con bizcocho como recena. El cotillón será una fiesta Bïbe con decoración especial y sus djs.
Los bares del Casco Antiguo se han agrupado para organizar diferentes cotillones como en las últimas Nocheviejas. La Celosa, Cuatro Cantones, Warhol y Paripé han organizado un cotillón que salió a la venta por 50 euros en noviembre y 60 euros en diciembre e incluye la entrada libre a los cuatro locales con 8 consumiciones (2 en cada bar), photocall y fotógrafo, bolsa de cotillón y recena dulce y salada.
En el entorno de la Plaza del Mercado también está el cotillón de los bares Funki, City, Shot y Colors, en este caso con barra libre y recena y hasta las 7 horas. Salió a la venta por 50 euros para las 200 primeras entradas, costaba 60 euros hasta el 30 de noviembre y 70 hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias. Estos bares estarán abiertos hasta las 7 horas.
El cotillón del restaurante Barros también es habitual en la Nochevieja de Logroño. Desde 90 euros incluye autobús de ida y vuelta, barra libre, reserva de mesa, photocall, bolsa de cotillón, recena y chocolate caliente con churros. La fiesta estará amenizada por diferentes Djs en dos salas unidad por una terraza climatizada.
El Stress es la opción más bara. El cotillón de Nochevieja cuesta 40 euros e incluye cinco copas y recena dulce y salada. Estará abierto también hasta las 7 de la mañana e darán regalo de bienvenida.
0