Desaparece la comida del día de la virgen de Esperanza
El portavoz del equipo municipal del Ayuntaminto de Logroño, Vicente Urquía, ha trasladado esta mañana en la rueda de prensa con motivo de la Junta de Gobierno Local, la decisión del Consistorio logroñés de “suspender la tradicional comida de la virgen de Esperanza”.
El Ayuntamiento de Logroño ha decidido suspender la habitual comida de hermandad de toda la corporación municipal con el argumento de que “nos ajustamos el cinturón en todo”. Una medida que forma parte del “plan de austeridad constante” que ya viene marcado por los presupuestos municipales para 2009. Urquía asegura que el actual equipo de Gobierno está reduciendo “los gastos no tan necesarios”, como ya viene haciendo desde hace meses con recepciones varias que tradicionalmente se venía celebrando en el Ayuntamiento de Logroño.
Esta comida oficial de la corporación se recuperó en 2007 después de que en los años precedentes fuera suspendida. La actual supresión se prolongará “hasta que la situación actual no se resuelva”.
Esta decisión coincide con las recientes acusaciones del PP al equipo de Gobierno municipal del PSOE y PP de “derrochar dinero público” en la compra de tres nuevos vehículos oficiales y en gastos de comidas y entradas a los toros durante las recientes fiestas de San Mateo
0