Hombres G dejó afónico al público logroñés con sus himnos de siempre
Logroño esperaba el concierto de Hombres G como uno de los principales platos fuertes de las fiestas de San Mateo. Las circunstancias sanitarias han obligado a que sean unas fiestas diferentes, en la que hay que disfrutar de la música desde la silla y con invitación pero eso no restó emoción a una noche de muchos coros del público y nostalgia ochentera.
Las invitaciones se agotaron en menos de una hora y a las diez y media en punto la Plaza del Ayuntamiento ya estaba llena, con todas las localidades ocupadas para escuchar el puntualísimo primer acorde que fue toda una declaración de intenciones: “Voy a pasármelo bien”, comenzó David Summers.
A lo largo de más de una hora y media de concierto se fueron sucediendo los temas de siempre, con alguna incursión de canciones nuevas que saldrán en el nuevos disco de Hombres G que verá la luz este otoño. Ya en los bises, el punto álgido del concierto: 'Temblando' (con la plaza llena de luces y el público emocionado), 'Venecia' (inevitable el baile aunque sea desde una silla) y la archipopular 'Sufre mamón', coreada por el público para poner el broche por todo lo alto.
Los madrileños como siempre cumplieron, no defraudaron y demostraron una vez más que conservan a su público más fiel pero también que siguen llegando nuevas generaciones de seguidores.
0