La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

La suerte llega a Logroño

Rioja2

0

La ONCE ha informado de que ha repartido un premio de 210.000 euros en seis cupones de cinco cifras, en el sorteo de este martes, correspondiente al número 15.895, y que fue vendido en el quiosco de la calle Primo de Rivera 1, de Logroño.

El premio fue repartido por Jaime Rosco Bayón, discapacitado físico, vendió los seis cupones, premiados con 35.000 euros cada uno. Rosco Bayón es vendedor de la ONCE desde abril del año 2007. La ONCE cuenta en La Rioja con 560 afiliados y 118 agentes vendedores.

Según los datos del año 2009, los riojanos gastaron una media de 38,40 euros en los distintos productos de la ONCE, el cupón diario, el Cuponazo, el Supercupón del fin de semana, los sorteos extraordinarios, el Combo y el 7/39.

Por productos, la ONCE vendió en La Rioja en los juegos pasivos (cupón diario, Cuponazo del viernes, Supercupón del fin de semana...) 10,8 millones de euros, en las instantáneas 1,3 millones y en la lotería activa un total de casi 250.000 euros.

Etiquetas
stats