La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Miguel Ríos en Logroño

0

La última gran gira de Miguel Ríos después del éxito en 2010 de 'Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final' comienza una nueva etapa que llevará su mejor espectáculo a Mérida, donde iniciará el tour que también le traerá a Logroño el próximo día 7 de mayo, en la Plaza de La Ribera.

En 2010, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander pudieron vibrar con su explosivo directo, colgando en cartel de 'no hay entradas' en cada nueva cita con el padre del rock 'n' roll en nuestro país.

Las próximas fechas confirmadas incluyen Mérida (30 de abril), Zaragoza (6 de mayo), Logroño (día 7), Puertollano (13), Valladolid (28), Murcia (17 de junio), Teruel (2 de julio), Gijón (9 de julio), Huesca (30 de julio), Tarragona (13 de agosto) y Sevilla (17 de septiembre).

Etiquetas
stats